Apoyo a la Comunidad



JÓVENES TALENTOSOS

UN GRAN ORGULLO NOS DA ESTOS TRES JÓVENES TALENTOSOS EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS, ESTO LUEGO DE GANAR LOS PRIMEROS LUGARES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE CIENCIAS Y PROYECTOS ESTUDIANTILES REALIZADOS EN PARAGUAY Y CANADÁ. LOS ALUMNOS EGRESADOS DEL PLANTEL EDUCATIVO CETIS 72, OBTUVIERON LOS PRIMEROS LUGARES CON LA PRESENTACIÓN DE DOS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICAS Y CONTABILIDAD, DENOMINADOS “LAZO ALGEBRAICO” Y “DARE Y HABERE”.

ESTE GRAN LOGRO DE LOS JÓVENES MINATITLECOS PONE EL CLARO EJEMPLO QUE EN MINATITLÁN HAY TALENTO Y SUPERACIÓN, POR ESO NUESTRO LÍDER Y AMIGO JORGE WADE GONZÁLEZ EN CONJUNTO CON SECRETARIO GENERAL EL LIC. NOÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ; ESTARÁN DISPUESTOS EN APOYAR A LA EDUCACIÓN, EL DEPORTE Y LAS INSTITUCIONES. DONDE JÓVENES SOBRESALIENTES, QUE ENORGULLEZCAN A ESTA CIUDAD CON SUS CAPACIDADES INTELECTUALES TENDRÁ SIEMPRE EL APOYO Y LA MANO AMIGA DE H. SECCIÓN 10. DEL S.T.P.R.M.

LOS JÓVENES SOBRESALIENTES, LUZ MARÍA SOSA VARGAS; RAÚL HERNÁNDEZ DÍAZ Y LEONARDO PÉREZ CHÁVEZ, REALIZARON UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE LA SECCIÓN NO. 10. EN DONDE PERSONALMENTE AGRADECIERON A LOS DIRIGENTES PETROLEROS SU VALIOSA APORTACIÓN AL IMPULSO DE LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL, YA QUE DEMUESTRA EL ESTIMULO Y LA PROYECCIÓN QUE OTORGAN A LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES PARA PODER COMPETIR CON LOS MEJORES ESTUDIANTES DEL MUNDO.

POR SU PARTE EL LIC. NOÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, DIJO QUE EL COMPROMISO DEL LÍDER DE LOS TRABAJADORES DE LA SECCIÓN 10 Y PRESIDENTE DEL GRUPO FRENTE LIBERAL SINDICALISTA, JORGE WADE GONZÁLEZ, ES EL IMPULSO A LA EDUCACIÓN Y EL APOYO A LOS JÓVENES QUE TENGAN EL INTERÉS EN LAS CIENCIAS, Y QUE ADEMÁS PONGAN MUY EN ALTO EL NOMBRE DE MINATITLÁN, DE VERACRUZ Y DE MÉXICO.

¡FELICITACIONES MUCHACHOS QUE SIGAN PONIENDO EL CLARO EJEMPLO DE SUPERACIÓN Y EL NOMBRE EN ALTO DE MINATITLÁN! LES DESEA EL C. JORGE WADE GONZÁLEZ PRESIDENTE DEL GRUPO FRENTE LIBERAL SINDICALISTA Y EL LIC. NOÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ SECRETARIO GENERAL

Redacción: C. MVRD.

Fotos de: Donadas C. G.
Diseño: C. MVRD .
Vinypower







Apoyo a la Escuela Secundaria General
“José Vasconcelos” De la Col. El Palmar

Solicita: Prof. Fernando Amores Santos
Encargado/ enlace de la escuela: Prof. Ismael Castillo
Actividades: limpieza en general; pinta de algunas secciones de barda; rehabilitación de tubería y accesorios de los baños de los alumnos (Dama y Caballero); poda de árboles y pinta de cal de los troncos de aproximadamente 150 arbolitos; pinta del mural alusivo el Bicentenario.
Atendió: labor social del C.P.C.
Encargados: C. Manuel Gutiérrez. Sec. De trabajo
C. Jorge Vásquez. Encargado labor social.

Una vez más se ve el esfuerzo que pone el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana H. Sección 10 en apoyo a las Instituciones Educativas; en Rescatar sus Instalaciones por medio de recursos, y de su labor social con la que apoyan los Trabajadores Petroleros; bajo la dirección de nuestro Amigo y Líder Jorge Wade González Presidente del FLS y el Secretario General el Lic. Noé Hernández González, quienes siempre pendientes por el futuro del municipio, apoyando a las instituciones educativas.



 

Sección 10  Apoyando
 a Estudiantes del CETIS 72


El día 18 de agosto la comitiva de Maestros del centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios numero 72 se entrevisto con el Secretario General el Lic. Noé Hernández González para exponerle que requerían de un apoyo para los jóvenes estudiantes Raúl Hernández Díaz y Leonardo Pérez Chávez quienes representarán a México con el proyecto DARE y HABERE con el tutorial de contaduría. Participando en el cuarto Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería en las categoría Supranivel en Santiago de Chile los días 25 al 27 de agosto de presente año acompañados de su asesora Lic. Ignacia Núñez Guillen.


La sección 10 apoyara a los jóvenes estudiantes para que puedan representar dignamente a nuestro país y sobre todo orgullosamente a Minatitlán; bajo la dirección de nuestro amigo y líder local Jorge Wade González Presidente FLS y el Secretario general Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana el Lic. Noé Hernández González quien siempre pendiente por el futuro del municipio apoyando a las instituciones educativas y ha estudiantes para que tenga mayores oportunidades en el ámbito académico.


Redacción: C. MVRD.
Fotos de: I.JCOH.
Diseño: C. MVRD .
Vinypower

Rehabilitación de la escuela primaria
 General Francisco Villa

Una vez más se ve el esfuerzo que pone el sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana en apoyo a las instituciones educativas; en rescatar sus instalaciones por medio de recursos y de su labor social con la que apoyan los trabajadores.


_La sección 10 trabaja para que pueda tener una escuela digna bajo la dirección de nuestro amigo y Líder  Jorge Wade González Presidente del FLS y  el Lic. Noé Hernández González Secretario general  quienes siempre pendientes por el futuro del municipio apoyando a las instituciones educativas y ha estudiantes para que tengan mayores oportunidades en el ámbito académico.
  




Redacción: C. MVRD.
Fotos de: I.JCOH.y C.MVRD
Diseño: C. MVRD .
Video: C.MVRD
Vinypower



Rescate
Parque Ecológico el Chorrito




_________________________________________________________________
______________________________________________________________________
-_________________________________________________________________
___________________________________________________________________

_______________________________________________________
____________________________________________________